domingo, 10 de agosto de 2014

Por ti - Rulo y la Contrabanda (INÉDITA)

Hace unas semanas el señor Rulo nos sorprendía a todos en un directo estrenando una canción titulada "Por ti". ¿Qué queréis que os diga? Pues que como todo lo que escribe, canta y toca este hombre... ¡¡ME ENCANTA!!

Afortunados fueron todos aquellos y aquellas que disfrutaron de esta nueva joyita en directo en el Castillo de Argüelles. Yo nunca he tenido la suerte de ir a un concierto y escuchar una canción inédita, bueno sí, con Extremoduro, pero no cuenta porque ya las había escuchado antes por YouTube.

El caso, "Por ti", es una nueva pieza del cántabro, donde vuelve a demostrar que no pierde la inspiración para escribir esas canciones que nos emocionan a todos y a todas.

¿Qué hay más romántico que te digan: "Por ti me alejaría de los bares, me haría el majo con tus padres, iría nadando hasta Dublín"?

Dice que "por ti se olvidaría hasta de la Luna", cuando la Luna siempre, en el universo de La Fuga y de Rulo ha jugado siempre un papel fundamental en sus canciones ("Esta noche a tu ventana tira piedras la luna..." "Que yo no tengo dinero para comprarte la luna..." etc).

Sin más, os dejo con esta nueva pieza de Rulo y La Contrabanda. El que no lo haya escuchado aún que lo haga, el que sí, que repita:

2 comentarios:

  1. Increíble entrada e increíble blog. No tengo palabras para describir esta obra de arte con la encuentras las palabras para describir lo que muchos pensamos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar