domingo, 31 de agosto de 2014

En Vela - La Fuga

Perdonad la ausencia este fin de semana, he estado de festival de grupos underground y hoy os traigo esta canción por dos razones. La primera es que me he pasado el finde en vela y la segunda es que un grupillo de los que tocaban en el festi en el que estuve hizo una magnífica versión de esta canción, no sabría deciros como se llama el grupo, no lo recuerdo por oscuras razones, espero que lo entendáis y me lo perdonéis.

Pues eso, que hoy vamos con este temazo de La Fuga: "¿Quién te ha robao' la primavera?"

Rulo en solitario me encanta, vaya por delante, pero La Fuga es La Fuga, uno de los míticos grupos de rock and roll patrio, y creo que esta canción es una de las que representa la esencia de La Fuga, pues tiene una letra genial y un acompañamiento musical magnífico.

"Esta noche a tu ventana tira piedras la luna, dice que no llores sola..."

¿Y qué me decís del videoclip? Un poco oscuro, pero mola muchísimo. Os lo dejo aquí por si no lo habéis visto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario