jueves, 14 de agosto de 2014

El cabreo del Robe en Salou

Gracias a un tweet que ha compartido @LaRueca_ he podido ver un vídeo en el que Robe, en medio de "La vereda de la puerta de atrás" paraba de tocar para reñir a alguien que le había tirado una lata al escenario.

No tenía ni idea de que esto había pasado en el concierto que tuvo lugar el 8 de Agosto en Salou (Tarragona), así es que, inmediatamente, me he puesto en contacto con mi amiga Silvia que sí estuvo allí para preguntar acerca de esto.

Por lo visto, algún tonto (por no decir otra palabra más gorda) tiró una lata de cerveza al escenario justo cuando se produce ese silencio tras el último estribillo de "La vereda..." previo al punteíllo que da paso a la coda final. Como podemos ver en el vídeo, Robe ve caer la lata en el escenario y se acerca a Uoho, que ya había arrancado con el punteo, para conminarle a parar. Entonces se acerca al micro y dice algo así como "Dejad de tirar latas al escenario (por lo visto no era la primera), que yo ya he cobrado y como sigáis así me voy para mi pueblo" "Ya está bien que entre tanta peña enrollada tenga siempre que haber algún gilipollas que quiera jodernos el concierto".

Inmediatamente, la gente rompe en aplausos hacia el Robe. 

Mi opinión al respecto es que en todos los sitios hay imbéciles. Da igual dónde estés, siempre hay alguno que, bien porque va borracho, bien porque va drogado o bien porque es imbécil a secas, puede echarte a perder un momento maravilloso. Esta gente que, supongo, pretende hacerse la graciosa, podía quedarse en su casa y dejar de tocar las narices a la gente que hemos ido a disfrutar de un concierto o de lo que sea. No existe respeto, y por eso apoyo a Robe en esto, porque se ha atrevido (a riesgo de que el subnormal de turno no vuelva a comprarse un disco suyo) a reñirle en público haciéndole sentir, supongo, mal humillado ante tanta gente.

Este es el vídeo en cuestión para quién no lo haya visto:


Rock and roll!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario