martes, 23 de septiembre de 2014

Kutxi Romero y Forraje

Hoy os traigo un tema que seguro que conocéis porque es un muy buen tema de la banda más puntera de rock and roll que existe hoy en este país, que son los Forraje, un muy buen grupo con unas letras maravillosas, un sonido alucinante, una voz desgarradora y unas canciones fantásticas.  

Forraje ha tenido la suerte de contar con dos de los cantantes (y letristas) más importantes del rock en este país: Robe Iniesta (Extremoduro) y Kutxi Romero (Marea).

Aquí podéis escuchar "Puñales", la canción que cuenta con la colaboración de Robe: https://www.youtube.com/watch?v=QVyu8e73Zh8 . Pero yo hoy vengo con la primera canción de Forraje que escuché: "Tú sin braguitas, yo sin calzones", que cuenta con la colaboración de Kutxi Romero.

No puede empezar mejor la canción. La voz ronca de Kutxi canta esto: "Clávame en el techo con puntas oxidadas, déjame colgado que no me siento nada, recuerdo el olor del tesoro que guardan tus bragas".

"Tranquila, mi niña, que hoy... hoy voy a regalarte el sol" dice el estribillo.

Además, la canción cuenta con un guiño a ACDC con unos rifts parecidos a "You shook me all night long".

En definitiva, un tema de 10. Os lo dejo para que lo volváis a escuchar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario